Frank Underwood quiere una presidencia eterna en el nuevo trailer de “House of Cards”

Por mor.bo / 2. 05. 2017

La nueva temporada de la serie original de Netflix ya está a a la vuelta de la esquina, y ahora sabemos cuáles son los planes de Frank Underwood para su campaña presidencial.

Frank Underwood quiere una presidencia eterna en el nuevo trailer de “House of Cards”
Fotografía: Netflix

Ya hace más de un año que la cuarta temporada de la serie de Netflix, House of Cards, hizo su debut oficial en marzo de 2016, por lo que los fans han tenido un tiempo para reflexionar sobre la presidencia de Underwood. El pasado enero vimos el primer teaser del show, pero ahora ya tenemos el trailer oficial de la nueva entrega de la saga de Frank Underwood.

En el trailer, vemos al siniestro presidente interpretado por Kevin Spacey compartir una visión inquietante para sus próximos seis períodos presidenciales (sí, seis) en la Casa Blanca. Hablando con Claire, Frank Underwood revela sus planes:

“El pueblo estadounidense no sabe lo que es mejor para ellos, pero yo sí lo sé, sé exactamente lo que necesitan. Son como niños pequeños, Claire, tenemos que sujetar sus dedos pegajosos y limpiar sus bocas sucias, enseñarles lo correcto y lo malo, decirles qué pensar, cómo sentir y qué querer”.

Con esa idea, revela sus planes presidenciales: “Underwood 2016, 2020, 2024, 2028, 2032, 2036. Una nación Underwood.” La nueva temporada, que se espera tenga algunos paralelos con la vida real luego de la elección de Trump, comenzará en medio de la campaña presidencial de Underwood contra el gobernador republicano Will Conway de Nueva York, interpretado por Joel Kinnaman.

Los nuevos episodios de House of Cards llegarán el día 30 de mayo. Veamos el nuevo trailer de la serie a continuación:

Fuente: mor.bo